¿Quieres ser parte del equipo?

Mi nombre es Enrique Govea, fundador de SpanishLink.

He sido misionero plantador de iglesias en 3 países y he trabajado en el mundo profesional de la traducción por más de 20 años.

Nuestra misión hacer relevante en toda lengua la mejor enseñanza bíblica. 

 

Actualmente servimos los ministerios del pastor Charles Stanley, Andy Stanley, Rick Warren y muchos más en todos los idiomas.

 

Estamos buscando escritores, editores y traductores para nuestro creciente equipo en español. Para ser traductor necesitas dominar el inglés, pero trabajar como editor o escritor solo necesitas ser un excelente escritor en español.

 

Tú puedes ser parte de nuestro equipo de medio tiempo o de tiempo completo con un salario competitivo. Solo tienes que enviar una de estas tareas a mi correo [enrique, arroba, SpanishLink punto net] (lo escribo así para evitar spam).

 

  1. Para escritores y editores. Mándame unas muestras de lo que hayas escrito en español y cuéntame si has escrito para revistas, periódicos, etc. No importa si no son traducciones.

  2. Para traductores. Si hablas inglés y quieres colaborar en traducción, responde las siguientes preguntas en un video (en inglés) y envíalo 

 

  • Cuéntame si alguna vez has escrito un documento original que no era traducción (inglés o español. Algo para una revista u otro tipo de publicación.

  • Cuéntame sobre tus bandas de música favorita, cristianas y seculares, que escuchas en inglés.

  • Cuéntame qué libros estás leyendo ahora tanto en español como inglés.

  • Cuéntame sobre tus canales de YouTube o programas de televisión que te gusta ver en inglés, sin traducción. 

  • Cuéntame si tienes experiencia en traducción consecutiva o traducción simultánea.

  • Cuéntame cómo aprendiste inglés y cuáles otros idiomas hablas.